El Mi MIX 3 se acerca a pasos agigantados y vendría con todo.

0
675

Si ya se ve de lejos cuando viene un nuevo terminal de un fabricante grande de dispositivos móviles, pues en el caso de Xiaomi el tema es mucho más evidente, es cosa de ver los primeros rumores para que en cosa de días se el mismo CEO de la compañía sea el que comienza a confirmar la la existencia del mismo y comienza a crear publicaciones con especificaciones o imágenes del terminal. No vamos a entrar en detalles, porque ya sabemos como funciona Xiaomi, no les gusta eso de los secretos y prefiere ir creando Hype de buena calidad con información de la fuente directa.

Pues bien, la lógica dice que uno de los terminales que estaría por llegar sería el Xiaomi Mi MIX 3 y así lo han confirmado por parte de la compañía, pero nos queda la incertidumbre de su aspecto final y las especificaciones, que es lo que finalmente importa saber.

Como ya es costumbre, de los rumores pasamos a los hechos, ya tenemos un par de afiches oficiales del terminal y una que otra fotografía del terminal, y lo que promete en cuanto a diseño es genial.

Las imágenes en cuestión mostrarían la apariencia final del terminal que llegaría con una característica principal que sería el casi no tener bordes, que si lo que hoy conocemos con bordes ultra finos nos parece diminuto, pues acá Xiaomi habría llevado esa característica a los extremos logrando un frontal muy limpio.

Otra característica destacable sería la disposición de la cámara principal, la que vendría en otro lugar, distinto a lo que hemos visto hasta la actualidad.

Si las imágenes pueden ser interpretativas y poco interesantes para algunos, creo que el apartado técnico que llevaría el Mi MIX 3 en su interior sería lo que de seguro te interesará, se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 10GB de memoria RAM, reconocimiento facial y lector de huellas inserto en el cristal frontal del dispositivo, o por lo menos eso es lo que se ha recaudado entre toda la información que ha surgido de este terminal.

El lanzamiento del Mi MIX 3 está programado para el 25 de Octubre en Beijing, China, por lo que ya queda menos para salir de toda duda, aunque estoy seguro que en estos días la cosa no irá mas que de nuevas filtraciones e imágenes del terminal, Xiaomi no se guarda las ganas de dejar intrigada a la gente con sus pistas que va dejando en el camino, así que de seguro vamos a seguir hablando de este terminal antes de su presentación oficial.

Fuente: Gizmochina.
Autor: Elias Villagrán Donaire.