El Mi Max y la Mi Band 2 se dejan ver en imágenes una semana antes de su presentación.

0
729

Xiaomi-Porttil-destacada-laptop-

10 de Mayo del 2016, esa es la fecha puesta por Xiaomi para un nuevo evento de presentación, y como es costumbre en la previa de los eventos de esta marca el Hype es alto, sobre todo porque Xiaomi no es de las compañías que se guarda todo en secreto hasta el día de la presentación, NO!, ellos gustan de ir mostrando algunos detalles de sus productos a los fieles seguidores de la marca, y como uno de ellos puedo dar fe de que es una tremenda idea el preparar a la gente respecto a lo que llegará a sus bolsillos.

La semana pasada ya hablamos sobre los nuevos productos de la marca China, el primer smartwatch de Xiaomi, el Mi Max y la renovación de la Mi Band, siendo esta ultima quien encendió las redes sociales cuando el CEO de Xiaomi la mostró en su muñeca al momento de tomarse una selfie. En esta oportunidad hablaremos de la Mi Band y el nuevo phablet de la familia Xiaomi, ambos aparecieron en nuevas fotografías que nos dan una idea de lo que podríamos ver exactamente en una semana.

Acá las imágenes:

Mi Max.

xioami-mi-max-imagen-filtrada-700x674

Gracias a esta imagen podemos observar que, el nuevo terminal de Xiaomi, incorporará un cuerpo con un borde fabricado en metal, además de incluir botones capacitivos en su parte frontal, eso sí, sin lector de huellas, el cuál suponemos podría estar ubicado en su parte trasera. Por otra parte, y quizá debido a la perspectiva de la fotografía, el terminal no se antoja demasiado grande. Habrá que ver cuáles son finalmente sus dimensiones.

Mi Band 2.

Xiaomi-mi-band-imagen-filtrada-700x681

En cuanto a la pulsera inteligente nos encontramos con una apariencia calcada a la que pudimos ver hace ya unos días gracias a unas fotos colgadas por el CEO de Xiaomi, en la que nos encontramos, esta vez, con una banda de color amarillo, rodeando al núcleo de la pulsera, en la que vemos la pequeña pantalla LCD que incluirá esta versión de la pulsera, y que nos muestra la hora y el estado de la batería del dispositivo.

Una semana señores, 7 días para saber de primera fuente toda la información de estos dos nuevos productos de Xiaomi, a lo que posiblemente tengas que sumar el rumoreado smartwatch de la marca china, todavía queda tiempo para nuevos filtrados por lo que prometo traer nueva información respecto a la próxima presentación de Xiaomi de este 10 de Mayo.

Fuente: CNMO.com / Weibo.
Via: Phonearena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).