El Meizu M3 Note es presentado oficialmente.

0
852

s_1e2a7fa04c1f453aabe5ba5d4e94392f

Luego del buen sabor de boca que nos dejó el Meizu M2 Note, no era extraño que muchos estuvieran esperando la actualización de dicho terminal, y es que estamos frente a un gama media de grandes prestaciones a un precio muy conveniente dentro de un segmento de equipos donde cuesta encontrar buenas propuestas en ese mar de opciones que los chinos tienen en vitrina. De los rumores pasamos a los hechos, el Meizu M3 Note llega con su cuerpo metalizado y con una impresión inicial que pinta muy bien.

[new_royalslider id=”849″]

No les vamos a mentir, con los chinos ya perdimos la capacidad de sorprendernos en una presentación, es por eso que cuando Meizu comenzó la presentación del dispositivo hoy día en Beijing, muchos quedaron con la sensación de que todo lo que nos decían ya lo sabíamos de antes. Los Chinos no saben guardar secretos, y por lo visto Meizu es de esos que fabrica sus terminales en fabricas que tienen ventanales que dan a la calle, de otra forma no se explica que tuviéramos toda la información y aspecto físico de este terminal mucho antes de que fuera presentado.

El Meizu M3 Note es el primero de su familia (me refiero a la familia M) en abandonar el policarbonato para dar paso a un cuerpo metálico, sumándose con esto a la tendencia que ya había adoptado la marca en su gama alta.

Estas son las especificaciones técnicas del Meizu M3 Note:

Spect_Meizu_M3_Note

Si intentamos catalogar este dispositivo la tarea no está facil, se trata de un gama media alta de buenas especificaciones, una batería que fácilmente nos dará para un día y medio, lector de huellas mejorado y la nueva hornada de procesadores de Mediatek, el Helio P10, algo que sumado a su buena cantidad de memoria RAM termina por ofrecernos un terminal de grandes prestaciones.

Ahora lo que todos esperan: Disponibilidad y Precio.

La gran sorpresa de este dispositivo es el precio que finalmente terminó por ser incluso menor al que se rumoreaba (que ya era bajo), y nos encontramos con un coste de 999 Yuan en China (USD$123 al cambio) para la versión más básica de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, sin duda un rival que se lo pondrá muy difícil al Xiaomi Redmi Note 3.

Su disponibilidad será casi inmediata ya que este 11 de Abril Meizu comenzará con la venta de este dispositivo en China, para que en cosa de días podamos adquirirlo por medio de los diversos sitios de venta online que despachan este tipo de terminales a todo el mundo, con el recargo correspondiente que en este caso no debería ser un problema muy grande ya que su precio es muy bajo y aun subiendo unos cuantos dólares en la venta seguimos encontrando un precio sumamente conveniente.

Fuente: GizChina.
Vía: Andro4all.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).