El KEY2 de Blackberry ya viene en camino.

0
1139

Existe un grupo importante de usuarios de smartphone que cuando se les menciona la marca “Blackberry” es casi como si le estuvieran hablando de paleontología, y si, fue una marca icónica y de las que impulsaron el tener teléfonos con más funciones de las habituales hace muchos años atrás, pero que recientemente y luego de un largo tiempo sin noticias decidieron volver al mercado con su idea de lo que debería ser un smartphone.

El 2017 Blackberry nos presentó el KEYone, y a pesar de ser un smartphone que incorporaba un teclado físico que a muchos les pareció una locura por estos días donde se busca eliminar cualquier botón del frontal, a muchos otros nostálgicos seguidores de la marca les pareció una buena propuesta para renovar su antiguo celular, mucho más si esta versión abandonaba el software de Blackberry para sumarse a los dispositivos con software Android. La propuesta era interesante aún cuando en hardware no llevaba lo ultimo del mercado.

Pues bien, por lo visto el KEYone tuvo una buena recepción por parte de la gente y por ello sus creadores, TCL, decidieron intentar con una segunda versión que presentaron por medio de un teaser.

Dentro de las novedades de este KEY2 podemos ver una doble cámara, lo que muy posiblemente nos permita tomar fotografías con modo retrato y en buena calidad.

Otro detalle importante y no menor es su teclado, sigue siendo físico al mas puro estilo de Blackberry, por lo visto sus creadores apuestan a dejar este sello que los diferencie del resto.

La invitación se extiende para el día 7 de Junio en la ciudad de New York, ahí podremos ver los detalles de esta nueva Blackberry, aunque me parece que es muy probable que tengamos alguna filtración antes de ese día, como siempre digo “los chinos no fallan cuando hay algo que se pueda filtrar”

Fuente: Blackberry Mobile (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).