El iPhone 9 está cerca de ver la luz.

0
673

No son pocas las compañías de tecnología que retrasaron todos sus lanzamientos por culpa del coronavirus, y en cierta forma es la medida mas razonable para esas compañías que tienen productos populares, no es para nada buena idea invitar a la gente a salir a la calle en tiempos de cuarentena, mucho mas si tus productos tienen una cantidad enorme de seguidores como es en el caso de Apple.

Marzo era el mes en que veríamos el iPhone 9, la segunda edición de lo que hoy conocemos como iPhone SE, y aunque los planes cambiaron con el tema de la pandemia, Apple no va a postergar mucho más el lanzamiento de este nuevo terminal, o por lo menos así lo dicen algunos medios.

Quien abrió la ola de rumores sobre la pronta llegada del iPhone 9 es Jon Prosser, editor de FrontPageTech, quien nos avisa que los empleados de Apple ya estarían recibiendo el adiestramiento necesario para vender este nuevo modelo, tanto en el aspecto ventas como en el de soporte técnico.

Los rumores vienen de varios lados, por un lado ya vimos comercios que ya recibieron las carcazas de este iPhone 9, por otro nos dicen que la presentación del dispositivo será el 15 de Abril, para hacer llegar las primeras unidades a sus dueños a partir del 22 de Abril.

Todo apunta a que Apple ya tiene resuelto el tema de los despachos a las casas de sus clientes, y aunque la venta en tiendas sigue en duda quizá hasta que fecha, al parecer la compañía tiene todo bajo control por ahora, o por lo menos eso nos hacen ver los rumores.