El huevo volador JJRC H66 edición Christmas con cámara incluido

0
817

No hay duda que hoy en día podemos encontrar de todo, desde estuches para celular Drone hasta Drones en forma de huevos, este modelo es el JJRC H66 con la edición de navidad, lo mejor que tiene una cámara para realizar vista en primera persona.

Las formas de controlarlo pueden ser dos, tenemos un control llamado sensor de gravedad ya que solo tendremos un joystick y con los movimientos podremos moverlo de un lado a otro, también tienes la opción de poder usar tu dispositivo móvil y por medio de una aplicación podremos volar el cuadricoptero y controlar la cámara, su cámara es en HD.

Para conectarse a nuestro dispositivo lo hace vía Wi-Fi y para aquellos que desean utilizar el modo de belleza para salir mejor en la imagen también lo van a tener gracias a la aplicación. También hay una opción en donde podremos dibujar el recorrido en la aplicación y el huevo volador simplemente realizara el vuelo que tu haz programado.

Ya saben en caso estén interesados aquí les dejo un cupón de descuento “AJRH66”  que se los deja a un valor de €28.55 Euros. Aquí les dejo el link:  https://goo.gl/5Ea866