El Huawei P40 va tomando forma gracias a los rumores.

0
183

Si, estamos en una pandemia mundial y la recomendación desde nuestro blog es a mantenerse en sus casas para que todo este problema pueda ser resuelto lo antes posible y con la menor cantidad de muertes posible.

Nos queda tiempo de cuarentena en casa y no hay nada mejor que utilizar el internet para ver la actualidad en la tecnología, y es que a pesar de que todo parece tener que ver con el Covid-19, sigue llegando información sobre los nuevos dispositivos que los fabricantes tienen prontos a presentar.

El Huawei P40 ha sido de los más populares por estos días en el mundo de los rumores, y es que los leakers se han puesto a filtrar información sobre estos terminales (el plural es porque no llegaría solo una versión de este modelo) que no dejan más que el hype a tope un terminal muy esperado por la comunidad.

Parte de lo filtrado tiene que ver con imágenes de prensa, si, las mismas que Huawei tendría preparadas para sus promocionales y presentación ya pudimos ver varias en la web gracias a varios de nuestros “filtradores” favoritos. Acá algunas de estas imágenes:

Junto con las imágenes de prensa también nos llegan especificaciones, y no solo de supuestos, ya que nos habrían filtrado la tabla oficial de especificaciones de la versión Pro del dispositivo.

Dentro de las especificaciones que cambiarían respecto al modelo “normal” estría el que la versión Pro llevaría no una sino dos cámaras de telefoto. Un módulo de periscopio con apertura f / 4.0 y un zoom óptico de 10x. Acompañado por un segundo de 8 MP con f / 2.0 80 mm y un zoom óptico de 3x.

Sin salir del apartado fotográfico, se dice que llevaría un sensor principal que rondaría los 52 MP, más una cámara ultra wide de 40 MP. Y la cámara frontal tendría un sensor ToF para desbloquear funciones de Realidad Aumentada (AR).

Lo que han leído hasta ahora llegó de la mano de Evan Blass y Huawei Central, pero casi al mismo tiempo Ishan Agarwal, otro leaker famoso del mundo de la tecnología móvil nos trae más información sobre estos dispositivos que Huawei está por presentar.

La pantalla sería OLED de 6,58 pulgadas que incluye una cámara selfie de 32 MP con un sensor ToF para igual desbloquear funciones de AR.

Por el lado de la fotografía, contaría con un sistema Leica Ultra Vision donde el lente principal tendría 50 MP, mismo que sería secundado por un ultra gran angular de 40 MP. Más un periscopio de 12 MP y otro sensor ToF.

En cuanto al hardware duro el se inclina por un una combinación de procesador Kirin 990 5G, que incluye 8GB de Memoria RAM (además de las versión con 12GB de RAM), 256GB de almacenamiento interno y batería de 4.200 mAh.

Todo esto son rumores, debemos dejarlo claro, de fuentes confiables pero no por eso dejan de ser rumores que debemos mantener a raya mientras el fabricante no lo confirme o niegue.