El Huawei Mate 10 Pro llega a las manos de JerryRigEverything.

0
328

Tarde o temprano todo smartphone que llegue al mercado pasará, inevitablemente, por las manos de JerryRigEverything, un conocido por estos lados y que cada cierto tiempo nos sorprende con su habilidad -y cantidad de dinero- para destruir lo ultimo en tecnología móvil, sin mirar precio el hombre no pierde el tiempo y trata de destruir cada teléfono que llega a sus manos con la finalidad de mostrarnos a todos nosotros que tan resistente es un dispositivo. Si bien sus pruebas a veces son extremas, podemos decir que después de cada testo nos quedan bien claras las fortalezas y debilidades de la fabricación de cada dispositivo, eso no lo vamos a negar.

Hoy le toca el turno al Huawei Mate 10 Pro, acá el video:

Ahora intentaremos desglosar rapidamente lo que sin duda fue mas un beneficio que un perjuicio para el Mate 10 Pro de Huawei.

Al momento de poner a prueba a la pantalla y someterlo a rayones con herramientas que claramente pueden causar daño a la superficie de la misma, todo muy bien, muy por sobre la media y fácilmente ubicándose en los puestos altos de resistencia a las rayas.

En lo que respecta a someter a un filo al cuerpo del terminal, si, el Huawei Mate 10 Pro se raya, es aluminio pintado, pero con una calidad sobresaliente, se despinta, pero no mas de lo que muchos otros terminales de similares características lo harían y no se notan grandes daños mas que terminar viendo aluminio al descubierto. Las orillas, botones y cámaras del dispositivo responden de lo mas bien al castigo, con excepción del lector infrarrojo que por llevar una protección plástica esta se raya, pero nada que no pasara en otros terminales que cuenten con este tipo de sensores.

Cuando lega el momento de someter la pantalla del Mate 10 Pro a altas temperaturas, acá se gana un sobresaliente, resiste muchos segundos sin siquiera mostrar una marca del tono negro en el display, y ya pasados sus buenos segundos recién se percibe una marca blanca que comienza a desaparecer una vez que le retiras el fuego de la pantalla.

Por último queda ver si el Mate 10 Pro se dobla,…. Y no, no se dobla, ni un poco, demostrando que Huawei tiene un estándar de fabricación elevado y muy por sobre a otros fabricantes.

En resumen, el Huawei Mate 10 Pro pasa con excelentes calificaciones la tortura recibida por parte de JerryRigEverything, dejando ver que Huawei no es por nada uno de los fabricantes mas importantes de smartphones en la actualidad, su teléfonos no solo son hermosos y de gran diseño sino que se construyen también de la mejor manera, y eso como consumidor se los agradezco.

Fuente: JerryRigEverything (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).