El Galaxy S7 se deja ver nuevamente y deja ver un Benchmark AnTuTu que mete miedo.

0
798

Samsung-Galaxy-S7-filtracion-evleaks-2

En el continente asiatico esto de los secretos parece no tener mucha importancia, y si hablamos de tecnología o dispositivos móviles mucho menos. En el último mes ya hemos visto en un par de imágenes lo que sería el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, un poco de diseño, especulación de sus especificaciones, una cámara que ya no sobresale tanto como la del S6 y poco más, eso hasta ahora que tenemos una nueva fotografía de dicho dispositivo en donde además nos muestra en su pantalla la ejecución de un test de AnTuTu que deja datos más que interesantes.

Acá la imagen:

galaxy-s7-edge-foto-filtrada

Esta imagen proviene de la popular red Weibo y con ella podemos confirmar los bordes curvos para esta nueva versión del buque insignia de Samsung en su versión “Edge”, pero también podemos ver en su pantalla la conocida prueba de benchmark AnTuTu, donde presume de una puntuación impresionante de 134.704 unidades.

Otra cosa que nos deja esta imagen son dos incógnitas:

1.- Estamos frente a un test AnTuTu real o estamos viendo un terminal adaptado para entregar semejante resultado en este tipo de pruebas?. Es muy probable que este resultado sea real si vemos el funcionamiento de su antecesor, pero no podemos descartar el que esto sea un truco, no diré nombres, pero ya sabemos de algunas compañías que modifican ciertos dispositivos para salir mejor valorados en este tipo de pruebas.

2.- No sabemos que versión es la que estamos viendo. Sabemos que Samsung es muy partidario de crear versiones distintas y con procesadores distintos para mercados específicos, salvo el año pasado que se inclinaron por utilizar Exynos para todos sus terminales (por el problema de Qualcomm con sus procesadores). Los rumores hablan de que para el Galaxy S7 tendríamos procesadores Qualcomm y Exynos, y ahí es cuando salta la pregunta: Este AnTuTu, a cual de las dos versiones pertenece?.

Con esto sumamos nueva información para el mundo de rumores que ya rodea estos dos nuevos terminales de Samsung, pero posiblemente sea el comienzo de una ola de filtrados, todos los años es lo mismo en la previa del MWC, y esta no será la excepción. Solo esperamos que Samsung se guarde una carta bajo la manga para el día de la presentación, es bueno saber algunos datos de los dispositivos antes de la presentación, pero en el ultimo tiempo casi conocemos los terminales al 100% una semana antes de su presentación, y eso de verdad le está quitando fuerza a los eventos organizados por las compañías.

Fuente: Weibo.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).