El BLUBOO EDGE vende 30.000 unidades sólo en la primera semana de pre-venta

0
1719

1bluboo

El fracaso reciente de Samsung con su Galaxy Note 7 no ha afectado al amor de los usuarios por los smartphones de doble pantalla curva como el BLUBOO EDGE. Sólo en la primera semana han logrado vender 30.000 unidades del terminal, lo cual supone una buena cifra para la compañía.

La pantalla doble, es el principal reclamo de los usuarios que han comprado el terminal. Además, esta pantalla no es tan frágil como otras pantallas curvas. Para reforzarla, los ingenieros han engrosado el débil margen de la pantalla basado en el resistente cristal Gorilla Glass 4, haciendo que la pantalla sea más fuerte y sólida.

2bluboo

Para demostrarlo han publicado un vídeo en el que puede verse la fuerza de la pantalla del Edge. En el vídeo podréis encontrar que la pantalla del Edge permanece intacta y funciona bien después de una violenta prueba de impacto de una bola de hierro.

Podéis ver el vídeo aquí:

Como ya saben, otras características interesantes del Bluboo Edge son el diseño doble curvo, pantalla OGS con resolución HD de 5,5 pulgadas, procesador quad-core con una velocidad de 1,3 GHZ, expansión microSD de 256 GB, cámara principal Sony IMX219 de 13 megapíxeles y Android 6.0 como sistema operativo. El dispositivo también tiene huella dactilar frontal y un monitor de frecuencia cardiaca, lo cual no es tan común en este rango de precios.

Puedes encontrar toda la información sobre la pre-venta aquí:

http://promo.bluboo.hk/edge/