El Bluboo EDGE, con su pantalla OGS multitáctil de 5 puntos, aporta una nueva experiencia de interacción

0
1670

1bluboo

En la segunda mitad de 2016, en Bluboo están muy ocupados con proyectos como el recién estrenado Bluboo Picasso 4G, Bluboo Mini y Bluboo Edge. Entre los nuevos teléfonos Bluboo, el Bluboo Edge, es, sin duda, el más llamativo gracias a su doble diseño curvilíneo.

Si estabas cansado de las tendencias de gran tamaño en las tecnologías móviles y las versiones mini eran demasiado pequeñas, el Bluboo Edge con una pantalla de 5,5 pulgadas puede ser de tu interés. Ya sea viendo vídeos, fotos o navegando por Internet, las 5,5 pulgadas son una opción perfecta. La tecnología OGS también se emplea para traer una transparencia más alta y un peso más ligero. Comparado con pantallas generales, la pantalla OGS produce colores más ricos y contrastes más altos.

2bluboo

Además, el modelo Edge incluye un panel táctil de doble capa que hace que las operaciones táctiles sean más estables, sensibles y precisas. Si la capa superior del panel táctil no funcionaese, aún podrías contar con la segunda. Ello garantiza un rendimiento táctil más fiable. Vale la pena mencionar que el Bluboo Edge es un excelente dispositivo de juego gracias a su pantalla multitáctil de cinco puntos. Es obvio que el tradicional mono toque o dos toques no podría satisfacer la creciente demanda de interacción inteligente. Seguramente el Bluboo Edge, con soporte multitáctil de cinco puntos traerá una experiencia de usuario totalmente nueva.

podrán ver la pantalla premium del Bluboo Edge frente a la de Un Iphone 7 plus en el siguiente vídeo en el que podéis comprobar la gran saturación de color, claridad y detalles:

3bluboo

Como ya lo hemos informado en anteriores posts, el Bluboo Edge está en pre-venta hasta el día 24 de Noviembre a un precio de $129,99 dólares, momento en el cual volverá a costar $139,99 dólares. Puedes saber más sobre este nuevo dispositivo aquí: http://promo.bluboo.hk/edge/