El Apple Watch Nike+ está cada vez más cerca.

0
725

apple-watch-nike-830x436-2

Aunque ha pasado ya más de un mes desde que Apple presentó los nuevos modelos de Apple Watch Series 1 y Series 2, no será hasta el 28 de este mes que no tendremos al nuevo modelo que los de Cupertino han creado junto a Nike, el Apple Watch Nike+.

Se treta de un Apple Watch Series 2 con un diseño de caja igual pero con un serigrafiado y correas acorde a la filosofía de diseño de Nike además de ciertas watchfaces con el diseño de la compañía deportiva que los propios de Apple no tendrían.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-20-01-57

Si entras en la web de Apple ya podemos observar que el Apple Watch Series 2 Nike+ estará disponible el próximo 28 de Octubre. No sabemos si la semana que viene tendremos nuevas invitaciones a una nueva Keynote para este mes, pero hay muchos indicios de que los de Apple ya tendrían preparada la siguiente horneada de productos para finales de este mes y es por eso mismo que podrían haber hecho coincidir la llegada del nuevo Apple Watch Nike+ con otros productos como los AirPods que tampoco se han puesto a la venta y unos posibles nuevos y renovadísimos MacBook Pro Retina.

El Apple Watch Nike+ es la última novedad de una larga colaboración entre dos de las marcas más vanguardistas del mundo. Desde su asombrosa comodidad hasta su forma de conectarte con otros corredores mediante la app Nike+ Run Club, cada detalle suma. Cada detalle hace de él tu compañero de running perfecto.

El Apple Watch Nike+ estará disponible con caja de aluminio en los dos tamaños, el de 38mm y el de 42 mm. Además, vendrá acompañado de la correa Nike Sport a juego en cuatro combinaciones exclusivas: negro/gris azulado, negro/voltio, plata liso/blanco y plata liso/voltio. Sus precios oscilarán entre los USD$369 para el modelo de 38 mm y los USD$399 para el de 42 mm.

Fuente: Soy de Mac.
Más información: Apple.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!