EA regala The Sims 4 para computadoras.

0
666

Si eres de los que gusta de los videojuegos como The Sims, déjame dar una buena noticia ya que Electronic Arts ha anunciado que quienes lo deseen podrán descargar gratis la versión del videojuego para computadoras. Si te preguntas si eso diferencia a Windows y Mac, pues déjenme decirles que no, está disponible para ambos sistemas operativos.

Si te interesa el regalo que nos entrega EA, obtenerlo es muy fácil, solo debes visitar la pagina del videojuego en Origin y proceder con el proceso de compra.

“Disfruta del poder de crear y controlar a personajes en un mundo virtual donde no hay reglas en Los Sims 4. Expresa tu creatividad personalizando tus Sims con aspectos definidos y personalidades únicas. Elige su ropa, selecciona sus peinados y asígnales aspiraciones. Constrúyeles a tus Sims la casa perfecta sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones, y elige tus diseños y elementos decorativos favoritos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, asígnales nuevas profesiones y esculpe los momentos interesantes y entretenidos de sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a barrios en los que podrás visitar distintos lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Ejerce tu poder con total libertad, diviértete y juega a la vida!”

Como no todo podía ser tan bello como parece, hay que decir que el regalo consiste solo en la versión base del videojuego, la cual no incluye expansiones pero que si permanecerá en tu biblioteca para siempre.

La promoción del videojuego estará disponible hasta el 28 del presente mes, así que todavía tienes tiempo para adquirir tu copia del videojuego.

Fuente: Origin.
Autor: Elias Villagrán Donaire.