DxOMark ya tiene el ranking de mejores smartphones para sacar selfies.

0
565

Si bien es cierto que a nosotros los feos poco y nada nos interesa andar sacándonos selfies, muchos otros usuarios de smartphone cuentan a este tipo de fotografías como una una característica principal al momento de comprar un teléfono, donde muchas veces no importa el dinero que se puedan gastar con tal de tener una buena foto de su rostro.

¿Las cámaras frontales importan?, si que importan, pero ¿como vamos a saber cual es la mejor de todas o por lo menos un listado de opciones al momento de querer comprar una?, ahí es cuando los chicos de DxOMark vienen a darnos su ayuda con pruebas que nos permiten calmar técnicamente cual cámara es mejor que el resto.

El problema de DxOMark al momento de analizar cámaras era que dentro de las pruebas no se había considerado el apartado de cámaras frontales, algo que cambió ahora y con ello ya es posible lanzar un listado con los smartphones que cuentan con mejor foto selfie, tomando un grupo de teléfonos bastante importante.

Las pruebas de DxOMark toman en cuenta parámetros como el tono de piel, detalle, iluminación y algunos otros para decir cual cámara es mejor, y en base a eso surge este listado de 10 smartphones con los que puedes sacar muy buenas selfies.

El Pixel 3 de Google y el Samsung Galaxy Note 9 son los equipos que te pueden dar las mejores selfies, siendo perseguidos de lejos por el Mi Mix 3 y el iPhone XS Max.

Sobre las pruebas realizadas por DxOMark, surge la opinión personal de cada persona y todo se torna bastante subjetivo, pero si es cierto que tener los resultados de una misma prueba sobre varios ejemplares si te ayuda a ver cada apartado de una mejor forma y en base a ello tomar una mejor decisión en base a las necesidades de cada uno, así que se agradece el listado entregado por DxOMark.

Fuente: DxOMark.
Autor: Elias Villagrán Donaire.