Disney+ da su primer paso y lo hace con el lanzamiento de su piloto gratuito.

0
1062

Se presentó hace unos meses, se confirmó hace unas semanas que es un servicio orientado a los niños y la familia, si!, estamos hablando de Disney+, el mismo que ya da sus primeros pasos como servicio de streaming con el estreno de su piloto gratuito, algo así como una marcha blanca que poco a poco irá dando a sus creadores la información necesaria para seguir y mejorar, obviamente.

Si eres de los ansiosos que pensó en salir a buscar en el acto su “prueba gratuita” de Disney+, vayan relajándose un poco porque el piloto gratuito del servicio de Disney se encuentra disponible por el momento solo para quienes residen en Holanda.

El piloto gratuito de Disney+ comprende una llegada en dispositivos Android, iOS y Apple TV con un listado interesante de títulos que puedes encontrar incluso algunos en calidad 4K Ultra HD y HDR.

La modalidad de gratuita del servicio se mantendrá disponible hasta el 12 de Noviembre, así que todavía hay tiempo para que pueda llegar hasta otros países con mejoras tanto en su funcionamiento como en el contenido que ofrecen. Luego del periodo gratuito, el servicio pasa a tener un precio de USD $6.99, precio que se espera suba conforme tienen más clientes y más contenido, como lo hizo Netflix que poco a poco fue subiendo los precios para los usuarios nuevos y que pronto vendrá por nosotros los usuarios viejos que pronto veremos llegar un nuevo aumento en Latinoamérica, ¡eso es, así se responde a la fidelidad de tus clientes Netflix!.

Acá una muestra de una usuario de habla hispana que ya puede disfrutar el piloto gratuito de Disney+:

¿Cual es el contenido que ofrece el servicio en este inicio?, pues acá les va el listado de películas, series y contenido en alta resolución:

Sagas.

– X-Men (1992)
– Spider-Man (1994)
– Spider-Woman (1979)
– Spider-Man (1981)
– Spider-Man and his Amazing Friends (1982)
– Iron Man (1994)
– Fantastic Four (1994)
– Incredible Hulk (1996)
– Silver Surfer (1998)
– Spider-Man Unlimited. (1999)

Películas.

– Avengers
– Avengers: Age of Ultron
– Avengers: Infinity War
– Iron Man
– Iron Man 2
– Iron Man 3
– Guardians of the Galaxy
– Guardians of the Galaxy, Vol 2
– Black Panther
– Captain America: The Winter Soldier
– Captain America: The First Avenger
– Captain America: Civil War
– Thor
– Thor: The Dark World
– Thor: Rangnarok
– Ant-Man
– Ant-Man and the Wasp
– Doctor Strange

Contenido en 4K UHD y HDR.

– Star Wars: The Last Jedi
– Rogue One: A Star Wars Story
– Avengers: Infinity War
– Black Panther
– Captain America: The Winter Solider
– Captain America: Civil War
– Captain America: The First Avenger
– Avengers: Age of Ultron
– Free Solo
– Aladdin
– Ralph Breaks The Internet
– Mary Poppins Returns
– A Wrinkle in Time
– Christopher Robin
– The Prince Diaries
– The Prince Diaries 2
– The Nutcracker and the Four Realms

Disney tuvo tiempo y ejemplos claros para lanzar un servicio de streaming que ofreciera lo que la gente pide por estos días, y en base a esto podremos ver en Disney+:

– Se pueden crear perfiles para distintos usuarios, como los que puedes crear en Netflix.
– Puedes crear cuentas con control parental para los más pequeños de la casa, así evitas que ellos puedan ver películas que llevan contenido violento.
– Descarga del contenido para consumo offline.
– AirPlay funciona desde mi iPhone a Apple TV y Chromecast funciona desde mi dispositivo Android.
– Aunque es un servicio que tiene aplicación propia en dispositivos móviles y box multimedia (de Apple por ahora), tambien existirá acceso por medio de un navegador web.

Aunque el listado inicial de títulos a muchos les puede parecer “corto”, en el centro de ayuda del servicio detallan que los planes de Disney+ para su primer año de funcionamiento oficial contempla la llegada de más de 7.500 episodios de televisión y más de 500 títulos de película, por lo que este piloto gratuito no sería más que una degustación para ir mostrando a los potenciales clientes de todo lo que Disney sería capaz en el mundo de los servicios de streaming.

Autor: Elias Villagrán Donaire.
Vía: Fayerwayer.