Diseño y especificaciones confirmadas para el Huawei Honor 9.

0
554

Por estos meses las grandes compañías están preparando sus terminales gama alta para saltar a competir en un mercado que cada vez es más complejo, con 3 compañías que se posiciones en lo alto pero con unas cuantas mas que los siguen de cerca con equipos de buen diseño, potente hardware y precios bastante más adecuados para la mayoría de los bolsillos, como son el caso de Xiaomi y Huawei que en base a su buen trabajo siguen escalando, y es precisamente de Huawei de quien hablaremos ya que gracias a TENAA hoy podemos confirmar su aspecto físico y sus especificaciones técnicas.

Sabíamos que tendríamos en el futuro al nuevo Huawei Honor 9, pero todo era bastante incierto, se sabía que su llegada sería por el mes de Junio, pero solo eso, nada de especificaciones, y ni hablar de su aspecto. Gracias a su reciente paso por TENAA ya tenemos sus especificaciones técnicas, las que revelan su disponibilidad en dos modelos, cada uno con su configuración propia y distinta al otro.

El Huawei Honor 9 estará disponible con 4 y 6 GB de RAM, ambos modelos con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución 1980 x 1080p, procesador de ocho núcleos corriendo a 2,4 GHz, presuntamente un SoC Kirin 960, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3.100 mAh.

Tal y como pudimos ver en el Huawei Mate 9 y P1, el Honor 9 contará con una configuración de cámara dual trasera compuesta por sensores de 12 y 20 MP, así como una cámara frontal de 8 MP.

La fecha de lanzamiento del Honor 9 de Huawei está programada para Junio, y con un precio para la versión de 4GB en RAM de 2.299 yuanes, unos USD$335 al cambio, mientras por otro lado la versión de 6GB tendría un precio de 2.599 yuanes, unos USD$378 al cambio a dólares.

Fuente: Gizmochina.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).