Da la bienvenida a Bluboo Picasso 4G

0
579

 

Bluboo Picasso 4G

Bluboo Maya Max estará en disponible muy pronto. Aparte de la preparación para el evento pre-venta, Bluboo Mobile también se prepara para traer una nueva sorpresa para los usuarios.

Se sabe que el bajo precio original del teléfono inteligente Bluboo Picasso lanzado a principios de 2016 fue muy apreciado por el público. Bluboo Mobile planea lanzar el nuevo y mejorado Picasso 4G. Y este teléfono inteligente ligeramente innovado, Picasso 4G, y este ofreceraofrecería algunas mejoras en comparación con el original.

El nuevo teléfono inteligente 4G Picasso tendría el mismo aspecto, al igual que el predecesor que tiene una textura similar al diamante en la parte posterior trabajado en 3D. Otros de los aspectos que se van a mantener son la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el mismo almacenamiento de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Y una batería de 2500 mAh de capacidad.

Lo que se ha actualizado es el procesador de cuatro núcleos MTK 6735 con frecuencia de reloj de 1,0 GHz, permitiendo el nuevo Picasso ser compatible con redes 4G. El sistema operativo se ha actualizado a Android 6.0 Marshmallow. Cámara principal será de 13 Megapíxeles con sensor de Sony hechos a medida, mientras que la cámara frontal será de 8 Megapixeles. Y podemos encontrar en el Picasso 4G la aplicación con personalización Bluboo BeautySnapp instalado ofreciendo más diversión en el ámbito de la fotografía. Supuestamente, se dice que el precio será un poco más alto que el de la anterior, pero seguirá siendo asequible.

Fuente: Bluboo