Convenio entre Apple, FIAT Chrysler y Volkswagen te dará 6 meses de Apple Music gratis.

0
450

Si un día los servicios de streaming de música parecían privilegio de pocos, pues hoy ya podríamos decir que su existencia se masificó y casi cualquier persona -que tenga una tarjeta de crédito- puede escuchar música online desde su dispositivo móvil. Principalmente los usuarios de los servicios de streaming usan un smartphone o la computadora, pero desde que la tecnología llegó a los automóviles ya es posible contar con esos servicios en nuestros carros y si eres de los que tienen la suerte de llevar un último modelo con integración de CarPlay, puede que esta noticia te interese bastante.

La noticia esta vez proviene del portal web TechCrunch, ahí nos indican que Apple habría logrado un acuerdo con FIAT Chrysler Automobiles y Volkswagen para que a partir del 1 de Mayo del 2018 se incluyera una suscripción de Apple Music en nuevos autos Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep o Ram equipados con soporte para CarPlay,… en el mercado de Estados Unidos, punto importante a considerar al momento de leer esta noticia.

Ante tal promoción existen dos posibles escenarios con los usuarios que compren uno de los automóviles en cuestión: que tengan Apple Music contratado de antes, o que no lo tengan, y acá hay una injusticia tremenda ya que si no tienes Apple Music al momento de la compra del carro te llevas 6 meses de suscripción gratuita, mientras que si ya tenías Apple Music contratado solo vas a recibir 3 meses.

¿Cuanto dura la promoción?, un año, por lo que todos quienes compren un carro de las marcas anteriormente mencionadas hasta el 30 de Abril del 2019 van a poder cobrar su suscripción.

Hay rumores de que Apple tendría un acuerdo similar con Volkswagen en Europa, y esperamos que la iniciativa llegue a tocar suelo sudamericano.

Fuente: TechCrunch.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).