[Concepto] Estos podrían ser el Galaxy S9 y S9+.

0
1495

Cuando piensas que en el mundo de la tecnología ya se vió suficiente filtración de un dispositivo, surge una frase que con el tiempo se ha vuelto cada vez mas cierta: “Siempre hay tiempo para una nueva filtración”. Si la presentación del nuevo buque insignia de Samsung está a la vuelta de la esquina y pensabas que ya sabías todo lo que tenias que saber de el, pues hoy nos llega una nueva fotografía que deja bastante poco a la imaginación, no solo de una versión, sino de las dos, y si bien esta imagen pertenece a imagines tomadas de un video concepto de ambos modelos del S9, sus características no se alejan mucho de lo que podríamos ver pronto en el escenario de la presentación de Samsung.

Ya teníamos una idea clara de cómo iban a ser los Galaxy S9 y S9+ de Samsung, todo según rumores, con el modelo “normal” y pequeño llevando una sola cámara y el con características de phablet con un arreglo parecido al del Note 8, ahora tenemos una aproximación de lo que podrían ser el Galaxy S9 y S9+:

La imagen pertenece al siguiente video, que a pesar de su tremenda calidad y parecido a uno real, no es mas que una realización de un seguidor de la marca, creado todo a base de los rumores que han surgido en los últimos meses de lo que sería el Galaxy S9 y S9+.

Las imágenes son bastante aclaratorias respecto a la posición del lector de huellas, tal y como se había rumoreado en los últimos meses este saldría de la pésima ubicación dada por Samsung en el Galaxy S7 y S8 para dejarlo bajo el lente de la cámara. La ubicación es mejor a la anterior, claro está, pero sigue sin convencerme. En cuanto al diseño, lo que vemos en la imagen y el video no se aleja de lo que podría ser un dispositivo de Samsung, eso en cuanto a colores y lineas de diseño.

Solo queda esperar a ver si este video acierta o no en sus predicciones de lo que quieren del Galas S9, todavía queda tiempo, pero pronto llegaran imágenes que nos sacarán de las dudas y nos mostraran los nuevos juguetes de Samsung.

Fuente: Concept Creator (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).