Con un “error” Google confirma la existencia de 2 versiones más del Pixel 3.

0
952

Hace un tiempo andaba dando vueltas el rumor de que Google tendría reservado dos versiones del Pixel 3 que hasta ahora no estaban disponibles al mercado, pero un pequeño descuido de la compañía quitó toda duda al respecto, obviamente todo de manera accidental.

Los nombres de las dos versiones serían el Pixel 3a y Pixel 3a XL, como para seguir con la creatividad con el tema de los nombres.

Esta vez la información llega de parte del mismo Google por medio de su web oficial y donde se habla de dos versiones mas pequeñas a las ya conocidas. La información se habría revelado por error y aunque estuvo por algunas horas, luego fue bajada, no sin que alguien lograra obviamente tomar una captura de pantalla antes.

Aunque la filtración ayuda a saber de la existencia de ambos modelos, no hay mas información oficial al respecto por lo que tendremos que esperar a que alguien más lance información o que Google los presente oficialmente de una vez por todas.

Mientras estuvo en linea la información hubo gente que analizó la web y pudo encontrarse con especificaciones de un nuevo dispositivo que posiblemente sea uno de estos, hablan de una pantalla de 5,6 pulgadas y 6,0 pulgadas, pantalla OLED ,resolución FullHD (que sería para ambos), procesador Snapdragon 670, cámara trasera de 12 megapixeles y el posible retorno del conector jack 3,5mm.

Parte de los rumores que rondan a estas dos versiones pequeñas del Pixel 3 indican que la espera de estos dos modelos sería hasta el mes de Junio, momento en que veríamos por completo estos dispositivos y ya de manera oficial, aunque si me preguntan a mi yo creo que a Google se le volverá a filtrar más información, estamos en tiempo donde el hype sirve de mucho en las previas a los lanzamientos y no creo que ellos no quieran ir por ese camino, asi que en cualquier momento que no les extrañe que “accidentalmente” a Google se le escape más detalles.

Fuente: Google.
Autor: Elias Villagrán Donaire.