Con la AxiDraw los problemas de caligrafía son cosa del pasado.

0
1788

1@2x

El AxiDraw es un sencillo y moderno plotter, capaz de escribir o dibujar sobre casi cualquier superficie plana. Se puede escribir con plumas, marcadores permanentes, y otros elementos de escritura para manejar una variedad sin fin de estilos y formas. Sus características de diseño la hacen un producto único ya que cuenta con un cabezal pivoteable que se extiende más allá de los márgenes de la máquina, por lo que es posible dibujar en objetos de mayor tamaño.

2-1-2

El AxiDraw es un plotter extremadamente versátil, diseñada para servir a una amplia variedad de necesidades de escrituras y dibujos que puede ser utilizado en casi cualquier tarea que normalmente podría ser llevada a cabo con un sencillo lápiz o una delicada pluma.

Con la AxiDraw puedes firmar documentos, diplomas y diseños intrincados como un verdadero experto en las artes gráficas y – no menos importante – el uso de un brazo que nunca se cansa.

Acá un video que muestra las capacidades de este pequeño plotter:

También puede utilizar los implementos que no son bolígrafos, tales como tiza, carbón vegetal, cepillos, y muchos otros.

El Plotter AxiDraw fue diseñado por el Mad Scientist Laboratories, que trabajan en colaboración con Lindsay Wilson, de IJ Instruments Ltd.

Si se preguntan por el precio del AxiDraw, les adelanto que no es precisamente una ganga, tiene un costo -solo por la maquina- de USD$450, a lo que deben agregar los costos de envío que posiblemente sumen unos cuantos dólares más al precio.

Fuente: AxiDraw.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).