Compra ahora tu Nokia 3310 versión,…… ¿Putin?.

0
886

Junto con la llegada de los dispositivos de gama alta al mercado, se abrió un mercado importante de empresas que prestan el servicio de personalización de dichos dispositivos, y eso no tiene que ver solo con teléfonos inteligentes, recordemos que hace ya un par de años publicamos un articulo donde mostrábamos a la empresa Made Worn, quienes personalizaban tu Apple Watch totalmente a mano y dejándolo con un aspecto realmente elegante.

Hoy en día podemos encontrar dispositivos de “oro”, con terminaciones en plata, con añadidos de piedras preciosas y hasta cuero natural, todos modelos modificados que cuestan varios miles de dólares y orientados claramente a un mercado de compradores excéntricos que gustan de este tipo de dispositivos, pero cuando ya lees que el nuevo Nokia 3310 tiene una versión dedicada a Vladímir Putin, es cuando te das cuenta que esto no tiene limites.

La marca Caviar es quien tuvo la idea de plasmar el rostro del mandatario Ruso en la parte posterior del pequeño -y nostálgico- dispositivo, que a pesar de su escaso hardware y pequeño tamaño, no tuvo impedimentos para llevar su precio muy por encima del precio de su versión “tradicional”.

Si quieres tener una edición SUPREMO PUTIN puedes ordenarlo en su web oficial a USD $1600. El teléfono, en su versión poco fina sin detalles del magnánimo Presidente costará USD $50.

Los creadores de esta versión no oficial del Nokia 3310 no intentan convencer a nadie del precio de sus creaciones, tiene muy claro que su mercado es el de los excéntricos millonarios y que mientras sigan existiendo de esos personajes en Rusia, ellos seguirán inventando nuevas “obras de arte” como la del Nokia 3310 Putin Edition.

Fuente: Caviar Phone.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).