Comienza a llegar la primera información sobre el Moto Edge+.

0
242

Mientras todos estábamos entregados a los rumores y filtraciones sobre los dispositivos de Apple, Samsung y Huawei, por sorpresa nos soltaron que Motorola preparaba un nuevo dispositivo de gama alta y que llevaría por nombre Moto Edge+ (o Plus).

Casi a la vez se filtraba en la web un dispositivo, también de Motorola, que llevaría un stylus dentro de sus características, pero según se ve estaríamos hablando de dos terminales distintos, siendo el Moto Edge+ el que se deja ver en los resultados de un Geekbench, resultados que por lo demás nos muestran y confirman que así se llamaría finalmente este teléfono.

Aunque no hablamos de una tabla de especificaciones completa como la que nos gustaría tener, nos da la guía de lo que podríamos ver en este nuevo terminal de Motorola. Vamos con los resultados luego del test:

Según lo que se espera de este terminal, primero habla de su capacidad de conectar a redes 5G y eso se confirmaría si se siguen las especificaciones de lo que traería como procesador, que tomando los 8 núcleos a 1.80 GHz cuadra a la perfección con lo que nos ofrece el Qualcomm Snapdragon 865, procesador que no tiene problemas para batallar con el 5G.

Otro apartado importante dentro de su hardware sería su cantidad de memoria RAM, 12GB, lo que nos asegura fuerza bruta por todo lo alto para lo que quieras llegar a hacer con el teléfono, sin dejar de lado que vendría con Android 10 desde la caja.

¿Más información?, pues no, por ahora nada, no hay fotos ni más especificaciones que nos permitan ir armando el puzzle, pero eran que en cosa de días esto irá cambiando y ya tendremos nueva información al respecto.