Chollox nos da la oportunidad de ganar un Galaxy S10 de la manera más fácil.

0
1135

No cabe duda que el 2019 lo comenzamos con uno de los dispositivos más esperados y deseados por estas fechas, y es que el Galaxy S10 de Samsung llegó para comerse el mercado y tomar con propiedad el reinado de la gama alta Android,… pero la verdad que a muchos nos complica con este tipo de lanzamientos es su precio, algo que podría estar a punto de pasar a un segundo plano gracias a nuestros amigos de Chollox que organizaron un concurso donde puede tener como premio un ejemplar del Galaxy S10.

Tal y como leyeron, Chollox está regalando un Galaxy S10 y para participar es sumamente fácil, solo debes visitar la web del concurso y completar los requisitos para participar, son 10 interacciones en total que cada una te dará más posibilidades de ganar. En cosa de un minuto ya estarás participando de este tremendo sorteo INTERNACIONAL.

Si quieres participar debes pinchar sobre la siguiente imagen para llevarte a la web del sorteo:

El sorteo estará disponible hasta el 08 de Abril del 2019.

Si habilitas todas las interacciones del sorteo no solo estarás participando en ese mismo momento del sorteo de un Galaxy S10, sino que también vas a recibir las mejores ofertas, de los mejores productos y a los mejores precios del internet.

Si todavía no sabes todos los detalles del Galaxy S10, te dejamos la review completa que nos deja Chollox para saber cada detalle de este terminal gama alta de la popular marca coreana. Pincha en la imagen de abajo para ir a review completo.

Desde ya les deseamos mucha suerte en este concurso y esperamos que pronto uno de ustedes se encuentre disfrutando de ese hermoso Samsung Galaxy S10, todo gracias a la gente de Chollox.

Antes de terminar les dejamos el video de nuestro Amigo José Tecnofanatico con la compra del Galaxy S10, S10+ y las primeras impresiones de estos dos tremendos smartphones de Samsung.

Fuente: Chollox.com
Autor: Elias Villagrán Donaire.