Cambio de planes: El Galaxy S9 llegará un mes antes de lo esperado.

0
643

Entre todo el revuelo tecnológico que existió en el CES 2018, en Las Vegas, el CEO de Samsung dio un golpe al entregarnos una noticia largamente rumoreada.

Sus próximos móviles de gama alta, el Samsung Galaxy S9 y S9+ serán presentados un mes antes de lo previsto en el Mobile World Congress de Barcelona.

La compañía tenía como tradición hacer este lanzamiento en ese contexto, pero las situaciones que se dieron con el Note 7 hicieron que atrasaran el lanzamiento del galardonado Galaxy S8 por más de un mes, siendo presentado en Nueva York de forma independiente.

Ahora es Dj Koh, el mandamás de la compañía quien a través de ZDNet confirma que volverán a la ciudad catalana para que el mundo conozca lo último de ellos.

En lo que respecta a los rumores sobre la apariencia y especificaciones del equipo, se han dado varias pistas de cómo se está armando el panorama. No tendríamos grandes novedades respecto a lo que vimos en el S8, se mantendría un diseño bastante similar al actual pero con una diferente orientación del módulo de la cámara y con el lector de huellas ubicado al medio de la espalda, no en un costado.

Si nos vamos al interior del dispositivo encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y doble cámara, muy parecida a la del Note 8. Esta ultima característica solo sería privilegio del modelo de mayor tamaño, dejando a la versión tradicional solo con una cámara, pero no por eso menos potente dentro de lo que conocemos en Samsung al momento de hablar de las fotografías, así que no deben preocuparse.

Entonces,… ¿Cuando presentaría Samsung el Galaxy S9?, muchos apuntan a que sería el Domingo 25 de Marzo del 2018, solo un día antes del inicio del MWC 2018 que se realizará en Barcelona del 26 de Febrero al 01 de Marzo del 2018. Buena forma de llamar la atención de Samsung en la previa de uno de los eventos de tecnología móvil mas importantes del mundo.

Fuente: Wayerless.