Buenas alternativas de celulares inteligentes por menos de 150 Euros

0
647

En plena era de la información, cada vez se hace más imprescindible el hecho de tener un Smartphone el cual nos permita estar conectados en todo momento y hacerlo, además, de forma rápida y eficaz. Los dispositivos de gama media cobran cada vez una mayor importancia en el mercado, consiguiendo ofrecer unas características excepcionales y grandes acabados, llegando a superar incluso a muchos de los móviles vendidos como altas gamas. No todo lo caro es excepcional, ni todo lo barato es de baja calidad. Si quieres adquirir un nuevo Smartphone y tu presupuesto es limitado, aquí tienes cuatro grandes opciones por menos de 150 euros, disponibles en AliExpress, además, aprovechando los cupones de descuento de Cupon.es para AliExpress podrás conseguir incluso un mejor precio en cada uno de ellos.

MEIZU M5 4G

Se convierte en una gran opción si buscas la mejor relación calidad precio. El fabricante chino lanzó este exclusivo terminal en diciembre del 2016. El Smartphone muestra un fantástico acabado en policarbonato, material más resistente a roces y rayones y, está disponible en blanco, negro, dorado, azul y verde menta. Cuenta con una pantalla de resolución HD y 5,2 pulgadas. Incorpora un procesador Octa Core (de ocho núcleos) y hasta 3GB de RAM, lo que garantiza una amplia rapidez en el uso del mismo. La cámara exterior es de 13 megapíxeles y la interior es de 5 megapíxeles. Además, el dispositivo podrá incorporar hasta una memoria externa de 32GB. Consíguelo de forma fácil y rápida desde 123 euros.

XIAOMI REDMI 4 PRO

Xiaomi se encuentra en pleno auge, es una marca china la cual ofrece una amplia selección de Smartphones y apuesta por la calidad en cada uno de ellos. Una de sus últimas innovaciones es el Xiaomi RedMi 4 Pro, el cual presenta un sofisticado diseño y está dotado con algunas de las mejores características. Muestra un acabado de aluminio y un cristal con cobertura 2.5D y presenta una pantalla de 5 pulgadas y una resolución Full HD. Tiene una memoria interna de hasta 32GB y 3GB de memoria RAM. Lo encontraremos disponible en dorado, plata y gris. El dispositivo cuenta con el Snapdragon 625 y está dotado con 8×2 núcleos GHz. Es una gran adquisición y lo encontrarás disponible desde 148 euros.

SAMSUNG GALAXY J3 PRO

Este Samsung muestra un precio realmente envidiable y consigue ofrecer un gran número de prestaciones. Muestra un exclusivo diseño en aluminio anodizado, y esta disponible en modernas tonalidades, como el plateado o el dorado. Cuenta así con una pantalla de 5 pulgadas y tecnología Amoled. Ofrece un procesador Quad Core  y una memoria RAM de 2GB. La cámara trasera está dotada con 8 megapíxeles y la frontal con 5 megapíxeles. El móvil cuenta con todo el soporte de una gran marca como es Samsung y lo podrás encontrar al increíble precio de 121 euros.

HTC DESIRE 826W

Este moderno dispositivo muestra una gran índice en la relación calidad precio. Ofrece a sus consumidores un gran número de prestaciones, para que puedan disfrutar así de las mayores ventajas que tener un Smartphone. Con un moderno diseño disponible en varios colores y una pantalla de 5’5 pulgadas y una alta resolución consigue ofrecer una navegación cómoda y sencilla. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal UltraPixel. Permite también una gran potencia ya que cuenta con un procesador Octa Core Snapdragon 615 y 2GB de memoria RAM. Podrás encontrar este dispositivo móvil desde 148 euros.