Bluboo se unirá a la diversión del BLACK FRIDAY

0
360

1bluboo

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y muchos vendedores y marcas están tratando de triunfar en la carrera por ofrecer el mejor descuento. Hoy les mostramoslas ofertas de Bluboo.

La empresa siempre ha lanzado ofertas de sus dispositivos cada año por el Black Friday y este año no es la excepción. Ellos están ofreciendo descuentos en una serie de productos a través de las tiendas oficiales autorizadas en línea. Se incluyen descuentos que van desde los 5 hasta los 30 dólares en Bluboo Edge, Maya Max, Uwatch, Picasso 4G y Bluboo Mini.

2bluboo

Los cinco dispositivos cubren diferentes necesidades de los clientes. Para los que les gusta un diseño agradable, único, curvado…. El Bluboo Edge es el smartphone ideal. Para aquellos que buscan un dispositivo pequeño, los Bluboo Picasso 4G y el Bluboo Mini son perfectos. *Mientras que aquellos que prefieran una pantalla más grande, el Bluboo Maya Max es una opción interesante. Mientras que para los que buscan un smartwatch el Bluboo Uwatch es su dispositivo.

3bluboo

Para obtener más información sobre la promoción, puedes consultar la página del evento aquí:

http://bit.ly/2gAjP1w

Este evento estará disponible hasta el 30 de Noviembre de 2016