Bluboo Picasso 4G confirmado con soporte NFC

0
661

bluboo-picasso

Recientemente, el fabricante de China Bluboo Mobile ha declara que su nuevo Bluboo Picasso 4G contará con soporte NFC. El incremento del número de personas que usan NFC para pagos es probablemente la fuerza impulsora detrás de la decisión. En realidad, NFC parece ser una necesidad en un teléfono inteligente.

Abreviatura de Near Field Communication, NFC es un conjunto de estándares de comunicación inalámbrica de corto-alcance. Los móviles NFC-equipados y otros dispostivos pueden intercambiar información entre un simple toque o una movimiento. Y NFC es más comúnmente asociado con la “billetera móvil”, la idea de que el teléfono inteligente reemplazará su dinero en efectivo y tarjetas de crédito. En un solo golpe o una movimiento de su teléfono, puede pagar por sus comidas y canjear ofertas o cupones.

Excepto de los pagos con móviles, hay un mundo de usos para NFC, por ejemplo, el pago de su parquímetro, conseguir pasajes o tarjetas de embarque (Algunas líneas aéreas y autobuses también son compatibles con NFC para pagar las tarjetas de embarque), y abre las puertas, (Algunas empresas y universidades podrían utilizar dispositivos habilitados con NFC como tarjetas de seguridad. Para tener acceso físico a alguna parte, los miembros sólo necesitarán utilizar sus teléfonos inteligentes en la puerta.). También se podría utilizar NFC para descargar la información, al girar o agitar el móvil, se puede obtener más información.

Sabemos que Bluboo Picasso 4G vendría con procesador de cuatro núcleos actualizando el procesador MTK 6735, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, pantalla de 5.0 pulgadas OGS, 8 megapíxeles de cámara delantera y la cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de Sony. Otras características de la Bluboo Picasso 4G incluyen NFC, Android 6.0 Marshmallow como  OS y una app-Bluboo BeautySnap.

Además de las características mejoradas antes mencionados, Bluboo Picasso 4G conserva el aspecto exquisito de la versión anterior. Por cierto, una nueva ronda de $ 99.99 promoción Bluboo Maya Max comienza del 19 de septiembre a la 24th (18:00 GMT + 8), para obtener más información, visite: http//:bit.ly/2cEviNe