Bluboo Maya Max Probablemente se actualizará a Android N?

0
724

QQ图片20160818121210

La pre venta del Bluboo Maya Max empezó la semana pasada. Y se rumorea que Bluboo móvil está trabajando en la mejora de la recién estrenada Maya Max para Android N. Si fuera cierto, los fans de los celulares inteligentes con Android van a estar muy contentos.

Comparado con Android 6.0, Android N, también llamado Android 7.0, viene con un montón de nuevas características. En primer lugar, con el compilador JIT optimizado, no sólo a mejorado si no que es seis veces más rápido en el tiempo de ejecución, como también hace que la velocidad de la instalación de la aplicación va a ser alrededor del 75% más rápido. Además, es compatible con Android Vulkan, una nueva representación 3D API, lo que podría proporcionar un control explícito, y una baja sobrecarga del GPU (unidad de procesamiento de gráficos) y ofrece un impulso significativo en el rendimiento de extracción cuando se llama a aplicaciones pesadas. Android N también utiliza el método de cifrado completamente nuevo que permite a los usuarios cifrar un archivo único en lugar de simplemente apoyar el cifrado de una aplicación o un paquete comprimido. En cuanto a las funciones, se ha añadido a Android N soporte multi-ventana, por lo que los clientes podrían especificar una altura mínima separada y ancho mínimo de una actividad. Mientras tanto, se dispone de conmutación multi-tarea más rápido que podría manejar la conmutación frecuente entre las dos tareas.

QQ图片20160818121219

Principales características del Bluboo Maya Max incluyen una pantalla de 6.0 ” JDI, un procesador octa-core MTK6750 a 1,5 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP trasera 8 MP cámara frontal con un sensor de Sony IMX214, batería de 4200mAh de capacidad y Android 6.0 marshmallow, como el sistema operativo actual. Maya Max también contiene la tecnología 4G + CAT6, marco de aleación de aluminio de la serie 6000 y la caja posterior, de doble capa de diez puntos con panel táctil, carga rápida, 0.1s identificación de huella dactilar, altavoz NXP, conector tipo C, VoLTE, botón de silencio, etc.

El precio oficial de venta al por menor del Maya Max es de $ 179,99 dólares, pero a partir de agosto 17 hasta agosto 31 se puede conseguir por un precio de preventa de $ 159.99 dólares. Incluye algunos accesorios, como un estuche y protector de pantalla. Lo que es más, se unen a Bluboo un sorteo, que tendrá la oportunidad de obtener el reembolsado en su totalidad. Para más detalles acerca de la promoción, por favor visite http://bit.ly/2bvKgDS y el enlace de compra es el siguiente: http://bit.ly/2bf2TZl

Si es verdad o no que Bluboo móvil actualizará a Android Maya Max N, tendremos que esperar y ver.