Bluboo Maya Max estará ingresando al mercado a un valor de tan solo $159.99 dólares

0
684

Bluboo Maya Max

El tan esperado Bluboo Maya Max entrará en su fase de pre-venta pronto con la configuración superior, precio decente y algunas innovaciones significativas en comparación con su predecesor, Bluboo Maya. El nuevo Bluboo Maya Max se ofrece en dos opciones de color – oro y gris.

Ya hemos conocido que Maya Max ofrecerá pantalla JDI 6 pulgadas, un procesador MT6750 octa-core a 1,5 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Cámara principal tendrá una resolución 13 Megapíxeles con el sensor de Sony IMX214 mientras que la parte frontal con una cámara con resolución de 8 Megapíxeles, la batería tiene una capacidad de 4200 mAh y soporta una carga rápida, el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, Maya Max también es compatible con puerto USB Tipo-C, su construcción es de aleación de aluminio 6000 en el marco como también la cubierta posterior, el soporte SIM dual y OTG. Está confirmado que el teléfono estaría disponible en el mercado en algún lugar en agosto.

Para los interesados en saber sobre el valor del Maya Max. Hoy Bluboo Mobile ha anunciado oficialmente que el precio de venta original para Maya Max es $ 179.99 dólares. Bluboo también reveló que sólo sería $ 159.99 dólares al momento de la pre-venta. Lo que es más, va a ver también venta de flash durante el período de pre-venta, por lo que podríamos ver el precio mucho mas atractivo en ese momento para el Maya Max.

Fuente: Bluboo