Bluboo Maya Max está disponible para pre-ventas en forma global

0
566

 

Bluboo Maya Max

No hay necesidad de esperar más. Bluboo Maya Max ha anunciado que la pre-venta para su modelo de Maya Max va a comenzar el 17 de agosto y seguirá hasta el 31 de Agosto y como de costumbre el precio será aumentando gradualmente. Como se reveló previamente el precio de pre-venta para Maya Max será $ 159.99 dólares.

Habrá un evento de venta flash para Maya Max por lo que va a tener la oportunidad de obtener el dispositivo por sólo $139.99 dólares que son $40 dólares menos que el precio de venta original. La promoción de venta flash estará disponible desde el 17 de hasta el 20 de Agosto. Tanto el tiempo como la oferta es limitada, por lo tanto van a tener que ser bien rápidos si lo quieren adquirir a ese valor.

Lo que es mejor, habrá un giveaway en donde un comprador tendrá la oportunidad de obtener reembolsado en su totalidad. Las reglas son muy simples: subir una imagen o captura de pantalla de la información de la orden de compra de cualquiera de los dispositivos Bluboo, con el sitio web de compra, número de pedido y la información de dirección de correo electrónico válida y dejarla en el área de comentarios. Todos los días Bluboo escogerá dos ganadores, lo cual es muy tentador.

Para los olvidadizos aquí les dejamos las especificaciones del Bluboo Maya Maz- 6.0 ” pantalla en HD JDI, procesador MTK6750 Octa-core a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP posterior MPIX con sensor de Sony IMX214, batería de 4200 mAh de capacidad con soporte de carga rápida, puerto USB Tipo-C, escáner de huellas dactilar trasera y Android 6.0.

Puede encontrar toda la información oficial sobre la preventa aquí:

bit.ly/preventaMAX

Fuente: Bluboo