Bluboo Edge se lanzará el día 10 de Noviembre

0
1828

1bluboo

La pre-venta del nuevo Bluboo Edge empezará mañana, 10 de Noviembre. Y hoy podríamos ver el vídeo oficial de introdución, así que podemos comprobar lo que los fabricantes tienen que decir al respecto. Hasta ahora hemos sabido más o menos sobre las principales especificaciones del dispositivo, pero resumirlas en forma de vídeo parece bastante agradable.

Vale la pena mencionar que el diseño curvilíneo frente y espalda es agradable como también cómodo en la mano. Usando el corte y el pulido del CNC en vez de la artesanía llamativa, las líneas son sin precedente muy agradable a la vista, se ven lisas y sólidas. En combinación con el bisel extra-estrecho de 0.8mm y la artesanía Nano moldeo, todo el dispositivo es elegante y sólido. Bluboo Edge también obtiene un sensor de frecuencia cardíaca, monitoreando el estado del corazón en tiempo real.

2bluboo

Bluboo Edge está equipado con un procesador MTK6737 un quad-core a 1,3 GHz. Las capacidades de memoria son de 2 GB RAM / 16 GB ROM con el soporte 256 GB de expansión microSD. De acuerdo con la declaración de la empresa debe ser suficiente para la multitarea suave y eficiente, eso ya lo veremos en el revisado. Cámara principal ofrece resolución de 13Mpix utilizando el sensor personalizado de Sony, mientras que la cámara frontal es 8 Mpix. Además, el Bluboo Edge tiene un sensor de huellas dactilares con el reconocimiento rápido de hasta 0,1s.  Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología OGS, la pantalla admite puntos multi-tácil y deberá ser sensible a la mano mojada o con guantes.

El evento de preventa comenzará el 10 de noviembre y durará hasta el 24 de noviembre. Habrá un sorteo durante el período de preventa. Y si tienes suerte, puedes conseguir una de las tres piezas de Bluboo Edge semanalmente. Si no, el precio se reduce a $ 129.99 dólares hasta el 24 de noviembre, el precio volverá a subir al valor original que es al por menor de $ 139.99 dólares.

Fuente: Bluboo