Bluboo Edge lleva incorporado un sensor de ritmo cardíaco

0
430

Parece que las principales especificaciones del próxima Bluboo Edge se ha revelado, pero en esta oportunidad un sensor de ritmo cardíaco se expone.

1bluboo

Bluboo Mobile confirma la inclusión del monitor de ritmo cardiaco integrado en el Bluboo Edge. Este sensor se encuentra junto al flash LED del dispositivo. Con dicho sensor es mucho más facil obtener acceso en tiempo real a la frecuencia cardíaca, monitoreando el estado cardíaco de los usuarios en cualquier lugar y momento. Ofrecer atención privada para el corazón de uno, significaría mucho para aquellos que tienen o tendrían problemas del corazón.

También nos confirma la artesanía de nano-moldeo utilizada para que los nano-plásticos cumplan con precisión en el marco de metal. De esta manera, el Bluboo Edge es extraordinariamente transparente y sólido. Otras artesanías incluyen el corte y pulido CNC con líneas hermosas y lisas. Con la combinación de doble curva y diseño, no sólo es cómodo para sostener en mano, sino también agradable a la vista.

2bluboo

La preventa de Bluboo Edge empezará el 10 de Noviembre, su precio de la preventa es de $129,99, también podrías ser uno de los afortunados en tener este celular gratis.

La preventa de Bluboo Edge se encuentra en el siguiente link:

http://promo.bluboo.hk/edge/