Bluboo Dual: Al igual que iPhone 7 Plus, Bluboo dual muestra su diseño de doble cámara

0
1985

 

2bluboo-dual

Con el rápido desarrollo en el campo de teléfonos inteligentes, los Smartphones y piezas de repuestos cambian rápidamente. Los dispositivos inteligentes obtienen más funciones para satisfacer el aumento de la experiencia del usuario. Aparte de la actualizacioón del sistema operativo para móviles, el hardware también se ha optimizado e innovado constantemente. Apple lanzoó su iPhone Plus 7 oficialmente ayer. Como se esperaba, el iPhone 7 Plus cuenta con un diseño de doble cámara. Parece que la “doble cámara” en realidad se convierte en una frase de moda en la industria de telefonía móvil durante este año. Y el fabricante chino Bluboo Mobile filtóo varios renders de su nuevo dispositivo, Bluboo Dual, que ofrece la configuración últimamente muy populares de doble cámara.

1bluboo-dual

Compare con una sola cámara, la idea de las cámaras duales es presentar imágenes más claras y vívidas con colores puros y suaves usando un smartphone. Procesado con la tecnología sintetizada de imagen exclusiva de Bluboo, la imagen fusionada no sólo se mejora en detalle, sino tambieén tiene información de color similar a la imagen visible de color de origen. Bluboo Dual adopta doble cámara trasera de 13.0MP, que es una de las más altas resoluciónnes en las cámaras duales hasta ahora. Las cámaras duales no podían detectar las condiciones de disparo y empezar automáticamente, sino también ayudar a mejorar el 20% de la claridad con la combinación de sensor de Sony.

Como es habitual con estas filtraciones y rumores, no tenemos actualmente ninguna noticia sobre su precio o fecha de lanzamiento, pero ustedes serán los primeros en recibir tan pronto como conseguimos más detalles. Sólo para recordarles que el nuevo Bluboo Maya Max todavía está en venta flash con $ 79.99. Los fans de Bluboo, no se lo perderá: bit.ly/2clNw12