Best Buy habría vendido “accidentalmente” la nueva versión de un producto de Google antes de su presentación.

0
351

Cuando empecé a cubrir noticias de tecnología estaba muy de moda el ver como algunos trabajadores que se dedicaban a la fabricación de dispositivos tecnológicos o simplemente a la distribución de estos, se rifaban el puesto de trabajo capturando imágenes exclusivas que en algunos casos significaron jugosos bonos por parte de los medios que buscaban quedarse con la exclusiva. El tener una filtración hace algunos años atrás podía asegurarte un lugar importante en el mundo de la tecnología, aunque fuera de manera anónima, pero en el último tiempo eso cada vez importa menos, a un nivel tan extremo que casi no me cabe la menor duda que son las mismas compañías las que dejan sus nuevos productos al descubierto para que alguien filtre y genere el hype antes de cada presentación.

Si hace años teníamos un par de filtraciones antes del lanzamiento de un dispositivo emblemático de una marca grande, hoy tenemos 10 como mínimo y con meses de anticipación a su presentación, así están las cosas y no es algo de solo una marca, hoy prácticamente no existe empresa importante que se escape de las filtraciones.

Google es de los que ultimamente ha sufrido una fuerte ola de filtraciones y no conformes con que ya sepamos casi todo sobre el Pixel 3, ahora viene Best Buy y lanza a la venta el nuevo Chromcast, si, el que todavía nadie conocía y que recién sería presentado en poco más de una semana por parte de Google.

La información esta vez proviene de un usuario de Reddit. Acá la imagen que deja en evidencia el “error” de la popular tienda:

La historia está bastante lejos de ser extraordinaria, el muchacho se dirigió al Best Buy más cercano a su ubicación, se dispuso a comprar el Chromcast por el que iba y se dió cuenta que tenía algunos cambios en el diseño que se mostraba en la caja, lo compró y tras llegar a casa se dió cuenta que tenía en sus manos un dispositivo que recién sería presentado en más de una semana.

Las diferencias estéticas entre la versión “antigua” y la nueva son notorias, mientras la antigua lleva un material negro brillante, la nueva pasa a ser de color negra y con textura porosa, mientras que en cuanto al logo la antigua muestra el logo Chrome de un tamaño significativo, la nueva versión opta por algo mucho mas diminuto y minimalista, cambiando el logo de Chrome por una letra “G”.

Y ahora es cuando ustedes se pregunta: ¿Y que trae de nuevo este Chromcast por sobre el anterior?, acá las malas noticias, hasta ahora no parece haber un salto significativo entre esta versión aún no presentada y la anterior, algo que Google deberá aclararlo próximamente en su presentación, porque dudo mucho que Google solo cambie la estética del producto y mantenga todo su interior igual que la versión actual.

Fuente: Reddit.
AUtor: Elias Villagrán Donaire.