Benchmark filtrado del próximo iPhone 7 solo aumenta el hype a horas de su presentación.

0
792

1469257872_340862_1469257964_noticia_normal

La presentación del iPhone 7 está a la vuelta de la esquina, en menos de 24 horas tendremos todos los detalles del nuevo buque insignia de Apple y la ola de rumores y filtrados desde ahora será incontrolable, es tradición, la ceremonia de cada año en la previa de las Keynote donde se presenta el iPhone. De esa ola de rumores hoy nos llega un Benchmark que sería de una de las versiones del iPhone 7, se desconoce de cual sería específicamente, pero los números que entrega el test de desempeño es para cambiar un poco la idea de que el próximo iPhone de Apple pasaría desapercibido, muy por el contrario, el iPhone que nos muestran estos números sería una verdadera bestia.

Los encargados de la filtración son los chicos de Geekbench, y en el resultado del Benchamark podemos ver el desempeño de este terminal, que por su puntaje obtenido muestra al procesador A10 como un ganador aplastante, comparado con el iPhone 6s Plus y hasta los Exynos 8890 del Galaxy Note 7 y el Snapdragon 820.

Acá la imagen:

iphone-7-plus-benchmark

Para tener una mejor idea de la magnitud de esta evaluación, el procesador A9 del iPhone 6s Plus en su Single Core Score obtuvo 2.526 puntos, mientras que el Exynos 8890 llegó a los 2.067 y el Snapdragon 820 logró 1.896.

La arquitectura de cada modelo termina siendo determinante para su desempeño final, pero la evaluación nos da una idea de la sustancial diferencia en la experiencia de uso con el iPhone 7 Plus.

Este benchmark del “iPhone9,3” nos muestra también otros datos interesantes sobre sus especificaciones técnicas, como la existencia de una memoria RAM de 2 GB y que el A10 en realidad sería Dual-core.

Seguro habrá más respuestas mañana en la Keynote de Apple y desde Tecnofanatico estaremos en seguimiento del evento para llevar todos los detalles desde nuestro LiveBlog.

Fuente: Geekbench.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).