BeBird M9 Pro: Cuando Xiaomi te demuestra que quiere transformar todo en algo inteligente.

0
886

A estas alturas todos sabemos las credenciales de Xiaomi en el mundo de la tecnología, y no solo hablamos de la tecnología móvil, porque su catalogo de productos es de lo más variado y tiene hasta productos de electrónica de consumo y domótica, sin dejar de lado su linea de vestuario inteligente, pero últimamente están demostrando que no hay nada que ellos no puedan transformar en algo inteligente.

¿Que pasaría si les digo que una de las marcas de Xiaomi lanzará un hisopo inteligente?, si, leyeron bien, un hisopo, lo mismo que la gente utiliza para limpiar sus oídos pero con la tecnología suficiente como para llevar la limpieza de oídos a un nuevo nivel.

Si pensaron que lo del hisopo inteligente era broma, pues no lo es, ya que Xiaomi tendría listo lo que ellos llaman BeBird M9 Pro y que no es mas que un utensilio para limpiar tus oídos, pero con las posibilidades que la tecnología da en estos días para hacer todo más fácil, hablamos de un aparato que incluye distintas puntas de limpieza, luz y una pequeña cámara (de un lente de 3,5 mm) que permitirá a su dueño ver todo el interior de su oreja en su smartphone y no sufrir daño innecesario. Este aparato es totalmente inalámbrico y se conecta directo con tu smartphone vía wifi para ver todo lo que esta pasando en tu oido al momento de la limpieza.

El nuevo hisopo inteligente fue lanzado al mercado por la marca Youpin, una filial de Xiaomi. Pero el fabricante chino espera que tenga una buena acogida entre el público para imprimirle su sello de forma definitiva.

En lo que respecta a la autonomía y considerando que se trata de un dispositivo muy similar a un cepillo de dientes eléctrico, su batería de 350mAh da suficiente carga para usarlo por una hora y media.

Aunque por este lado del mundo la filial de Xiaomi no se conoce, pues ya se encuentra disponible su creación por medios e AliExpress por unos USD $70, que no deja de ser un precio alto para algo que solo servirá para limpiar tus oídos.

 

Autor: Elias Villagrán Donaire.