AT&T presenta Call Protect la manera más fácil de bloquear las llamadas no deseadas

0
660

 

Uno de los puntos más molestos durante el día, sobre todo en mi caso cuando trabajo haciendo videos son las llamadas no deseadas, aquellas que te quieren vender u ofrecer algo, sobre todo un crédito que jamás en mi vida he solicitado, o aquellas que te dicen que has ganado un viaje a una isla paradisiaca, bueno, ahora con AT&T eso va a pasar en el olvido.

AT&T por medio de Call protect va a darle al usuario la capacidad de bloquear de forma automática las llamadas fraudulentas y brindar alertas en el caso de presuntas llamadas no deseadas.

Para aprovechar estos beneficios, solo tienes que añadir la función a través de tu cuenta my AT&T o con la aplicación AT&T Call Protect:

  • Bloqueo automático de llamadas fraudulentas, que ayuda a reducir las posibilidades de que un cliente sea víctima de estafa o fraude a través del teléfono al detener esas llamadas en la red, antes de que lleguen al teléfono.2
  • Alertas por presuntas llamadas no deseadas que se muestran en la pantalla de llamada entrante y que permiten que el cliente decida si quiere contestar o no las llamadas de origen dudoso.3 (Solo en el área de cobertura del servicio HD Voice)

“Las llamadas molestas son un problema que aqueja a todo el sector y, lamentablemente, afecta a muchas personas”, dijo Jeff Bradley, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Equipos y Servicios de Red de AT&T. “Hemos escuchado a nuestros clientes y sabemos que quieren una red que les brinde herramientas que les ayuden de manera proactiva a bloquear las llamadas molestas. AT&T Call Protect, junto a otros, ayudará a que los clientes tengan mayor control sobre las llamadas que reciben”.

Esta es una muy buena opción que AT&T ofrece a sus clientes, espero que otras compañías también tomen la iniciativa ya que esto de las llamadas no deseadas es algo frecuente y del dia a dia que los usuarios deben de afrontar.

Fuente: AT&T