AT&T ofrecerá 5G móvil a los clientes en diferentes ciudades de los Estados Unidos

0
1184

No hay duda que las redes 5G tenían que llegar en algún momento y AT&T ya se encuentra trabajando en ello, durante este 2018 varias ciudades en los Estados Unidos gozaran de la rapidez de redes 5G, entre estas ciudades se encuentran Dallas, Atlanta y Waco TX, durante los próximos meses también se estarán agregando más ciudades que trabajaran en 5G.

Esta nueva implementación de móviles 5G se basara en los estándares 3GPP y operaran sobre el espectro mmWave, con ello AT&T podrá entregar el servicio 5G para móviles en algunas áreas para que luego se implemente esta tecnología en bandas de espectro adicionales, según AT&T este enfoque se integrara con la tecnología LTEl o cual permitirá que los equipos migren sin problema de redes LTE a 5G.

Ahora, la pregunta es tenemos celulares inteligentes que manejan procesadores los cuales soportan 5G? Las compañías como Qualcomm, Intel, se encuentran trabajando en procesadores que soporten estas velocidades por lo que estoy seguro que lo veremos en este 2018 / 2019

Fuente: AT&T