AT&T durante este 2016 estará presentando la posibilidad de acceder a la transmisión continua de los servicios de video de DIRECTTV por medio de conexión a internet en forma inalámbrica o por cable desde cualquier proveedor y cualquier dispositivo ya sea un celular inteligente, tableta, televisor inteligente, hardware de transmisión continua o tu PC.
Estos tres servicios tendrán un costo y estarán desarrolladas para los clientes que buscan contenido de calidad y más opciones de flexibilidad en el tema de cómo desean ver y como desean verlo sin comparación alguna , estos tres servicios de transmisión continua empezarán a estar disponible a partir del cuarto trimestre del 2016, para los interesados aquí les mostramos en que consisten estos servicios:
DIRECTV Now
La compañía planea ofrecer una amplia variedad de paquetes de contenido, incluyendo la mayoría de lo que ya se encuentra disponible hoy en día en DIRECTV on-demand o en la programación en vivo de las mejores cadenas de televisión y canales de cable, además de opciones adicionales de calidad. Los clientes podrán tener acceso al servicio a través de una conexión a Internet inalámbrica o por cable en dispositivos con conectividad a Internet. Los clientes sólo tendrán que registrarse en el servicio, descargar la aplicación y empezar a disfrutar del contenido en video.
DIRECTV Mobile
Esta económica oferta presentará una experiencia dirigida al usuario móvil para las personas que desean ver canales en vivo, videos de calidad on-demand y contenido digital desde sus smartphones, sin importar el proveedor de servicios móviles. Los consumidores podrán empezar a disfrutar de los videos de manera inmediata luego de haber completado el mismo proceso sencillo de registro y descarga de la aplicación.
DIRECTV Preview
Esta oferta gratuita para todas aquellas personas que cuenten con una conexión inalámbrica a Internet o por cable incluirá parte de la programación de calidad actual disponible a través de DIRECTV. El servicio personalizado con anuncios presentará contenido desde la red AUDIENCE de AT&T de las mejores cadenas de televisión y canales de cable, además de videos dirigidos a la Generación Y por parte de Otter Media, un emprendimiento conjunto de AT&T y The Chermin Group.
La idea de AT&T es proporcionar a los usuarios opciones flexibles de contenido por medio de una aplicación o por cable, va a ser una alternativa diferente y muy atractiva que estamos seguros muchos estarán muy interesados en utilizarla.