AT&T Fiber estará disponible en más de 50 áreas metropolitanas para finales de febrero

0
570

Quien no quiere velocidades super rápidas de conexión a internet,  bueno, AT&T trae una conexión a la red ultra rápida para los clientes ubicados en ciertos puntos geográficos de cinco nuevas áreas metropolitanas de importancia. Esta red ultra rápida estará disponible para finales del mes de febrero, y la red de fibra 100% impulsada por AT&T Fiber estará disponible en 51 áreas metropolitanas de importancia a nivel nacional.

Las áreas metropolitanas en las cuales podrás disfrutar de velocidades de Internet ultra rápidas a partir de febrero son:

  • Columbia, Carolina del Sur
  • Jackson, Mississippi
  • Knoxville, Tennessee
  • Milwaukee, Wisconsin
  • Shreveport, Luisiana

¿Qué tan rápida es una conexión de gigabits?

Para que se den una idea estas velocidades de Internet son 20 veces más rápidas que las velocidades de los clientes de cable promedio. Por ejemplo, imaginen lo que sería poder descargar 25 canciones en un segundo o una película de 90 minutos en alta definición en menos de 34 segundos, eso si que es rápido señores. Los clientes podrán disfrutar de las velocidades más rápidas de subida y bajada.

También pueden tener acceso inmediato en línea y transmitir de forma continua las películas, música y juegos más recientes. Las velocidades ultra rápidas te permiten comunicarte a distancia, realizar videoconferencias, subir y descargar fotos y videos y conectarte a la nube de forma interrumpida.

El día de hoy, se lanzará al mercado la conexión de un gigabit, la cual estará disponible para los clientes ubicados en casi cuatro millones de puntos geográficos a nivel nacional. Más de 650,000 de estas ubicaciones incluyen apartamentos y unidades de condominio.

AT&T cuenta con la red de fibra más grande a lo largo de 21 estados en los cuales ofrecerán servicios de Internet para uso en el hogar. Para mediados del año 2019, se espera que AT&T alcance al menos 12.5 millones de puntos de ubicación en 67 áreas metropolitanas con la  red de fibra 100%

Fuente: AT&T