¡ Atención Nintenderos !, tenemos demo de Mario Tennis Aces para este fin de semana.

0
1388

Si eres de los que llevas a Nintendo en el corazón y que invertiste parte de tus ahorros -por no decir todos- en comprar una Nintendo Switch a la espera de buenos títulos, pues les tengo buenas noticias ya que Mario Tennis Aces prepara una demo gratuita para este fin de semana y así todos puedan probar el videojuego.

Mario Tennis se transformó en un clásico de Nintendo, por lo mismo no eran pocos los fanáticos de las consolas niponas los que pedían una nueva versión de este videojuego en la presente generación de consolas, y como Nintendo a pesar de funcionar distinto al resto quiere dar en el gusto a sus fieles seguidores, trae Mario Tennis Aces a una de las consolas más populares de Nintendo en años.

Como parte de las novedades de Mario Tennis Aces, Nintendo pretende “revolucionar” lo conocido a través de mecánicas novedosas y mejoras gráficas, todo junto al factor portabilidad de la consola.

Como muestra de lo “buena onda” que es la gente de Nintendo, este fin de semana van a liberar la demo del juego, la que además tendrá la posibilidad de utilizar el modo online y jugar con otros dueños de una Switch en otro lugar del mundo.

La disponibilidad de la demo será desde hoy por la tarde (16:00hrs) hasta la medianoche del Domingo, así que si quieren probar este nuevo videojuego antes de su lanzamiento este es el momento de hacerlo, sino tendrán que esperar hasta el 22 de Junio y en versión paga.

Además de poder jugar por adelantado este nuevo titulo de Nintendo, todos quienes prueben la demo este fin de semana van a recibir contenido gratis adicional si es que compran la versión completa del juego, lo que no es malo, recibir una skin “exclusiva” solo por probar una demo no es algo que se de todos los días, así que vayan y aprovechen de jugar este fin de semana y sacar provecho a su Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).