Atención gamers, Microsoft comenzó el Ultimate Game Sale.

0
456

Si eres fanático de los videojuegos de computadora o de Xbox y tenías en mente comprar algún titulo por estos días, presta atención a esta noticia porque ya comenzó el Ultimate Game Sale con un montón de descuentos interesantes para esta temporada de verano del hemisferio norte.

Ultimate Game Sale estará disponible desde el 19 al 30 de Julio y podrás encontrar grandes descuentos no solo en videojuegos, también en consolas, accesorios y suscripciones de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass.

El listado de productos con descuentos es extenso y puedes visitar este LINK para revisar todo con mas detalle, pero desde acá te recomendamos los descuentos que puedes encontrar en títulos (y contenido adicional para estos mismos) como State of Decay 2, Sea of Thieves, Far Cry 5, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Fortnite: Save the World Founders Pack y más.

En el apartado de suscripciones a servicios de Microsoft, los usuarios nuevos podrán optar al registro de Xbox Game Pass con una promoción que les permitirá tener 3 meses del servicio por el pago de un mes, mientras que la suscripción a Xbox Live Gold para 12 meses tiene un descuento de un 33% sobre el precio normal.

En los videojuegos en oferta para Windows 10 encontrarán títulos como State of Decay 2, Sea of Thieves, Middle Earth: Shadow of War, Forza Motorsport 7, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, los que hasta fin de mes estarán con un 50% de descuento sobre su precio normal.

Fuente: Microsoft.
Autor: Elias Villagrán Donaire.