Asus tendría entre manos presentar un nuevo Zenfone con lo último en procesadores de Qualcomm.

0
595

Estamos solo a días de comenzar una nueva edición del CES, y las marcas se hacen presentes desde ya en sus redes sociales dejando adelantos de lo que veremos en los próximos días en una de las mayores ferias tecnológicas del mundo.

Asus se sumó a las compañías que ya comenzaron a bombardear sus redes sociales con algunos detalles de sus próximos productos, como en este caso donde nos dejan ver claramente que Qualcomm será parte importante de sus próximos dispositivos y no sería con cualquier procesador, estos llevarían lo ultimo del gigante de los procesadores en la actualidad.

ASUS se refiere al Snapdragon 835 de Qualcomm, el cual fue filtrado hace algunas horas por completo. El ZenFone más poderoso tendría un procesador capaz de soportar una reproducción de video 4K a 60 cuadros por segundo, así como doble cámara con un veloz autofoco. Se espera que ASUS ofrezca este dispositivo con Android Nougat. Mayores detalles no existen, solo queda esperar la cita que Asus preparó para nosotros en este mega evento de la tecnología de consumo.

La presentación de Asus está programada para el Miércoles 4 de Enero y ahí estaremos con Tecnofanatico cubriendo cada uno de los anuncios que esta y otras marcas del mundo de la tecnología nos mostraran como primicia en una nueva edición del CES en Las Vegas.

Fuente: ASUS (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).