Si estas buscando un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge Sprint tiene unas ofertas muy interesantes, en primer lugar tenemos Galaxy Forever con el cual podrás arrendar ya sea el S7 o el S7 Edge por 24 meses, lo mejor que llegado a los 12 meses tendrás la capacidad de poder cambiar tu Galaxy por la nueva versión y luego de los 24 meses puedes aplicar para que el terminal sea tuyo.
Una de las mejores ofertas que está presentando Sprint es el 2 x 1 adquiere el Galaxy S7 y el segundo es gratis, esta promoción solo aplica para el Galaxy S7 y si quieres el Galaxy S7 Edge podrás adquirir dos y el segundo a un 50% menos.
Otra manera de ahorrar es cuanto te cambias de una compañía de comunicaciones a Sprint es esta caso Sprint ofrece un ahorro de hasta un 50% en la mayoría de planes de otras compañías de comunicaciones hasta planes de Pre-pago, lo mejor de todo que estaría pagando los cargos por traspaso hasta $650 dólares, esto se hace por medio de una tarjeta de recompensa de American Express, los interesados pueden visitar la siguiente página web.
También Sprint ofrece el servicio de Sprint Direct 2You este servicio es perfecto en caso no tengas la capacidad de ir a las oficinas de Sprint ellos irán al lugar en donde te encuentras con tu Galaxy y te lo activaran en tu oficina, casa, proporcionando también un tutorial para que estés al 100% con tu S7 o S7 Edge.
Lo mejor de todo es si no estas 100% satisfecho con tu compra tienen 14 días para realizar la devolución.
Para los interesados aquí les dejamos todos los link:
- Dos Galaxy S7 Por El Precio De Uno
- Sprint Galaxy Forever Program
- Save 50% Offer – Limited time
- Direct2You
SIGUE @SPRINTLATINO PARA APRENDER COMO AHORRAR MAS: