Apple ya tiene la solución para el problema de carga de tu iPhone XS.

0
710

Los lanzamientos al mercado de Apple en el ultimo tiempo están lejos de ser tranquilos para la compañía, se muy bien que nunca ha salido al mercado un iPhone que no tenga un detalle que sirva para criticarlo, básicamente porque Apple no hace cosas perfectas al igual que todos los fabricantes, pero si hay que recalcar que en el ultimo par de años el tema de los “defectos” con que salen al mercado los dispositivos de Apple ha superado la cuota de problemas promedio.

El iPhone XS no iba a escapar de los problemas, tras su lanzamiento al mercado de manera oficial fue cosa de días para que algunos usuarios descargaran su rabia contra Apple porque sus nuevos dispositivos simplemente no cargaban, o tenían problemas para hacerlo, lo que podía significar un gran dolor de cabeza para Apple con un dispositivo que ya cargaba con mucha critica encima por “ser más de lo mismo” dentro de una compañía a la que a estas alturas se le exige que saque de una vez por todas la palabra innovación del cajón y empiece a aplicarla en sus productos luego de unos años donde al parecer decidió mantenerla descansando.

Por si este problema te parece ajeno o desconocido, pues déjenme explicarle de que va todo esto. El tema tiene que ver con un Bug en el sistema operativo que viene cargado en el iPhone XS y iPhone XS Max, bueno, en realidad tiene que ver con el hardware y el software que en un punto “no se ponen de acuerdo” y si conectas el cargador al dispositivo, estando este con la pantalla apagada, pues el iPhone no se carga, algo queda ahí colgado que no le dice a tu dispositivo que lo pusieron a cargar. Entonces, ¿Como cargabas tu nuevo iPhone XS si pasaba este bug?, simple, encendiendo la pantalla del dispositivo al momento de conectar el cable para cargarlo. Habiendo explicado el asunto, sigamos con la noticia.

Si vas a comprar un iPhone XS o un XS Max por estos días, debes tener claro que está dentro de las probabilidades que te toque este fallo una vez abras la caja de tu nuevo teléfono, pero también puedes estar tranquilo porque tras actualizar a iOS 12.1 el problema dejaría de existir, según indican los chicos de CNET en su pagina.

Si tienes un iPhone XS o XS Max y tienes este problema, te invito a tomar las cosas con calma ya que muy posiblemente vayas a actualizar y no aparezca la versión iOS 12.1 disponible, y esto pasa porque las pruebas y la confirmación de la solución se realizaron sobre la versión Beta de iOS 12.1, y si no estas apuntado al programa de Betas de Apple, pues vas a tener que esperar un poco antes de recibirla oficialmente.

Fuente: CNET.
Autor: Elias Villagrán Donaire.