Apple ya cuesta un trillón de dólares.

0
262

Con los años de vida que lleva Apple en el cuerpo, no son pocos los logros que ostenta la marca creada por Jobs, sobre todo si hablamos de una de las compañías más grandes del mundo de la tecnología y que se ha dado el trabajo de romper incluso las marcas que antiguamente ostentaban otros.

Hoy nos llega una información que no es menor para la historia de la manzana mordida, esto porque dentro de tanto logro tecnológico, hoy diversos medios internacionales estarían confirmando que Apple es la primera compañía en tener como valor de mercado 1 “trillón” de dólares.

Antes de seguir, vale la pena explicar como es esto del “trillón” de dólares, ya que siempre hay gente que se equivoca en interpretar este tipo de sumas de dinero. Son un millón de billones y cada “billón” son mil millones. Esto en moneda norteamericana. (NDE: En español billón, en inglés trillón.)

Solo para que tengan una idea de lo que hoy cuesta Apple en números, pues este sería el valor: USD $1.000.000.000.000

La competencia en el último tiempo por llegar a esta meta era entre Apple y Amazon, ambas compañías llegaron cerca del logro por tener un crecimiento rápido en los 2 últimos años.

Gran parte de este logro muchos pueden asociarlo a lo que un día creó Jobs, pero en honor a la verdad todo esto es un logro de Tim Cook y sus compañeros, que si, Cook no es el mas carismático ni el más visionario en cuanto a productos se refiere, pero hay que reconocer que el señor de cabello blanco sabe mucho de negocios y este logro es muestra de eso, a él lo trajeron a Apple para generar dinero, y vaya que le ha ido bien en su tiempo liderando la compañía.

Lo que hoy pasa con Apple no es más que el reflejo de un buen trabajo a todo nivel, quizá la compañía no tiene la mística que tuvo en los tiempos de Jobs, pero de que se mueve bien y goza de buena salud económica, eso no hay que dudarlo, ni un poco.

Fuente: Technobuffalo.
Autor: Elias Villagrán Donaire.