Apple vuelve a recurrir al “reciclaje de diseños” para el iPhone 9.

0
431
Fotografía de www.9to5mac.com

Aunque por estos días el CES 2020 nos quite un poco la mirada de Apple -básicamente porque este no presenta nada en dicha reunión de tecnología- hace un tiempo vienen rondando rumores sobre el nuevo “lowcost” que presentaría la manzana mordida, el mismo que al principio le llamaban iPhone SE 2 y que recientemente se filtró que se llamaría iPhone 9, llenando ese vacío que la marca generó luego de lanzar el iPhone 8 y el iPhone X para luego dar paso al iPhone 11.

¿Que si hay filtraciones del iPhone 9?, pues a esta ahora ya son un sin fin de detalles e imágenes que se han filtrado al respecto, pero las ultimas son quizá las más interesantes ya que se deja ver en lo que es un modelo digital lo que sería el diseño, tanto delantero como posterior.

Estas son las imágenes que llegan gracias a @OnLeaks:

Como puedan ver en las imágenes, el que sería el iPhone 9 heredaría el diseño de un ya conocido por todos iPhone 8, con todo y su TouchID que vendría acompañado de una frontal con pantalla IPS LCD de 7.7 pulgadas, manteniendo las dimensiones del iPhone 8, o por lo menos eso es toque todos esperan luego de ver este diseño reciclado de Apple.

En lo que respecta a la parte posterior lleva solo una cámara acompañada de un flash de dos tonos.

No hay mucho detalle de su apartado técnico, pero se espera que la potencia la traiga con un procesador A13 Bionic que lo dejaría con un rendimiento más que correcto, no como un gama alta actual, pero si como un gran terminal de gama media que debería llegar en un precio que sería cercano a los USD $399 en su versión base.

De seguro en estos días tendremos más información sobre este terminal así que los invitamos a estar atentos a cualquier noticia que vayamos a publicar en cuanto esta salga en la web.

Fuente: OnLeaks (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire.