Apple presenta los AirPods Pro.

0
530

Nuestro amigo José Tecnofanatico hace un día nos avisaba que pronto veríamos lo que serían la versión PRO de los AirPods, esta vez con una mejora sustancial respecto a su primera versión y que iba a incluir cancelación de ruido, lo que al final terminó siendo cierto una vez que los de Cupertino lo anunciaron oficialmente en su portal de noticias.

Actualmente nosotros ya contamos con dos versiones del los AirPods, las dos primeras son iguales y si bien es cierto tienen mejoras, no son que destaquen mucho por sobre la primera edición, pero en esta oportunidad no solo se muestra un nuevo diseño, sino que una nueva era para estos auriculares, con esa cancelación de ruido exterior activo que mejoraría de gran forma el buen audio que se puede obtener de estos auriculares.

El trabajo realizado por Apple en estos AirPods Pro es admirable, lograron mejorar la calidad del audio llegado a luna mayor fidelidad pero en un espacio menor al de su antecesor, logro no menor si consideramos que estos audífonos hasta la segunda versión ya son pequeños.

Si son de los que esperaban saber si esto auriculares tenían alguna certificación, puedo decirles que si, contra el agua y el sudor, por lo que también se esperaría que tuviera certificación que ayude a batallar con el polvo.

En cuanto a su hardware, los nuevos AirPods Pro tienen el nuevo chip H1 de Apple para conectividad más simple y tienen carga inalámbrica con estándar Qi.

¿Disponibilidad y precio?, llegan al mercado mana 30 de Octubre con un precio de USD $249, aunque nuestro amigo José ya los compró y espera su llegada para comentarnos que tan buena es la creación de Apple, así que a activar la campanilla y esperar el aviso.

Fuente: Apple.
Autor: Elias Villagrán Donaire.