Apple confirma la fecha y hora para su próxima Keynote.

0
642

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 17.16.27

Tras muchos meses de espera, la firma de la manzana acaba de anunciar la fecha oficial de su esperada Keynote, donde se dará lugar la presentación oficial del esperado iPhone 7.

Bill-Graham-auditorio-apple-keynote-1-830x422

El lugar elegido para la cita será el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco el día 7 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, hora local.

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 17.08.46

Una de las características que utiliza la firma californiana año tras año es la de no revelar los productos ni los temas de los que hablará en el evento. No obstante, tras meses de rumores e informaciones es evidente la presentación oficial del iPhone 7. En relación a este terminal son muchos los datos que se han filtrado a través de analistas y empresas cercanas a Apple, entre las que destacan la ficha técnica de dicho terminal y las dos versiones disponibles.

Otros productos de los que se podrían tratar en el evento son el Apple Watch 2 y de seguro la última versión del sistema operativo, iOS 10. Además, también se conocerán las nuevas implementaciones y mejoras del macOS Sierra, tras meses de betas públicas, aunque esto ultimo no tendría un papel protagónico en dicha jornada.

Muchos rumores apuntan que en este evento NO se conocerán las nuevas versiones del MacBook, ni del iPad, ya que esta cita va destinada exclusivamente para el nuevo iPhone 7, por lo que no quedará mas que esperar a Noviembre a ver si Apple da el paso y renueva dichos dispositivos.

Próxima semana señoras y señores, ya queda menos para ver con que nos sorprende Apple, si es que a esta altura todavía queda algo con lo que podamos sorprendernos entre tanta filtración.

Fuente: Apple.
Vía: Applelizados.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).